Lo que hay que oir

Soy la chica mas impulsiva y descarada que puedas conocer...quien me vacile, lo vacilo...y maas vale que no me conozcais enojada porque puedo llegar a ser una fiera

sábado, 10 de marzo de 2012

Te necesito

Te necesito, a pesar de la distancia te noto cerca, te quiero para mi, eres perfecto estes donde estes, no quiero perderte joder! Lo siento si desconfio, no quiero qe tus labios besen otros qe no sean los mios, es qe la impotencia de no tenerte de no poder tenerte, hace qe pase los dias llorando pensando en cuando volveré a verte. Tengo miedo en mi interior qe estremece mi pecho, dios nos separastes en quilometros, joder yo qe coño te he hecho! Mi unico deseo es que no tengamos firmezas me paso las noches gritando TE QUIERO debajo de mi cojín. Es tan fuerte lo que siento, inexplicable de decir, no existen palabras pa describir lo que tú me haces sentir. Cuando estoy sin ti nada existe, mi corazón estaba cerrado y tu eres el unico qe lo abristes. Juré no creer en el amor para no sufrir mas de lo qe ya he sufrido y tú hicistes que creyera en todo en lo qe jamás creí, son sensaciones qe nunca había sentido y no quiero perderlas, quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas. Creeme, si pienso qe te pierdo todo se derrumba, y si me quedo quiero qe pongan tu nombre en la esquela de mi tumba. Sienteme, aunqe estemos lejos el uno del otro si miras la luna por las noches puede qe veas mi rostro. Mi felicidad está en la palma de tú mano, si la dejas caer me hundiré entre la arena de este desierto. Te juro que lucharé para estar juntos aunqe sea tarde..
Cuando estoy sin ti, te necesito, pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito, quiero tenerte cerca y no quiero mas discusiones, no quiero joder, no quiero que mis ojos lloren! A veces me rallo porqe le tengo miedo al fin pero esque mire hacia donde mire solo te veo a tí! No podria soportar qe se terminara este cuento, sé qe no soy perfecta pero te juro que lo intento! TE QUIERO y por eso escribo estas linias, lo reconozco eres tan perfecto qe te tengo envidia. Hay dias que floto y otros caigo de las nuves pero cuando cojo el tren pienso en el tiempo y en porqué no lo detuve. Y que? y que importa si ya no tengo orgullo cambiaria mi vida por solo un segundo al lado tuyo, prometí elevarte a las nuves y bajarte la luna, te juro que a veces siento el no poder cumplir ninguna. A veces el sol se va por miedo y se pone a llover, si te piredo me muero de verdad sin ti no sabria qe hacer. No me imajino sin ti, tampoco quiero imajinarlo, mi vida no tiene valor sin tu corazón a mi lado. Un segundo sin ti? para mi es una ETERNIDAD, tú eres parte de mi, las alas qe me ayudan a volar. No puedes ni imajinar lo mucho qe te echo de menos, en nuestra historia de dos jamás nos podran los celos! Y el tiempo qe pasa lento, quiero estar sin ti sin tener que nombrar la distancia. A veces sueño con un lugar qe quizás ni siquiera existe pero iré contigo a ese lugar en el qe no volvamos a estar tristes..
No salgas de tu mundo, solo dejame entrar en él, porque el sentimiento se queda a corto plazo plasmado en papel, almenos lo que yo siento hacia tí, no estar contigo para mi seria no existir no ser feliz, estamos hechos para estar juntos, no separados. Siento ser una rallada pero soy una rallada enamorada. Separa nuestros corazones verás qe dejan de latir, mi mundo esta contigo y yo lo pienso estar hasta al fin!
Necesitaba qe supieras qe eres todo para mi TODO, porque nadie me ha hecho sentir lo que tu me has hecho sentir, y sí son sensaciones únicas con las qe tu puedes hacer que me sienta especial con solo tenerte. Cuando voy a averte hago cuenta atrás para que las horas pasen. Prefiero un te quiero de tu boca que mil te quieros de otras bocas.
Firmé un pacto con satanas, si alguna vez te vas mi amor, mi alma se la llevará él.. la distancia no me importa si detrás de los quilometros TÚ me esperas.. (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario