Lo que hay que oir

Soy la chica mas impulsiva y descarada que puedas conocer...quien me vacile, lo vacilo...y maas vale que no me conozcais enojada porque puedo llegar a ser una fiera

lunes, 2 de abril de 2012

Hace..

Hace un tiempo estaba en una nube,en mi mundo perfecto. Y sin querer me caí de la nube. Todo se jodió. Todo por tu culpa. Parece que los meses atrás no han significado nada para ti,que solo he sido una muñeca a la que podías manejar a tu antojo. Ahora te toca sufrir a ti,que yo ya lo he hecho bastante. Se acabaron esos días enteros llorando por ti. Por fin he abierto los ojos y me he despertado de ese profundo sueño que tan feliz me hacía. Se acabó mirar cada poco tu perfil para ver si vuelves a tener novia o que tal te van las cosas. Se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario