Lo que hay que oir

Soy la chica mas impulsiva y descarada que puedas conocer...quien me vacile, lo vacilo...y maas vale que no me conozcais enojada porque puedo llegar a ser una fiera

sábado, 5 de mayo de 2012

No habra segundas partes

Si has decidido irte, vete. Vete ya, sin peros, sin reproches, sin remover el pasado. Vete con tu prepotencia, tu orgullo y tu egocentrismo. Con tus desconfianzas de los sábados y las disculpas de tus domingos. Coge todos tus te quieros, los detalles románticos. Llevate lo que algun día fuimos, llevate lo que siempre imaginamos ser. No me dediques insultos, ni sarcarmos, ni si quiera trates de hacerme sentir menos mal. Vete de mi vida, sin más, así lo has decidido, no me jures que no habrá segundas ni terceras ni quintas partes, eso, ya te lo aseguro yo. No me vengas con que la culpa es tuya, con que se nos acabó la magia, con que es lo mejor para los. Porque es lo mejor para ti, para mi lo mejor hubiera sido que tus rabietas de niño pequeño hubieran terminado cuando cumpliste 13 años, lo mejor para mi hubiera sido no conocerte nunca, y si te hubiera conocido, que no me hubieras tratado así jamás. La culpa es mía, la culpa es mía porque fui yo la que se imaginó una vida perfecta a tu lado, la que se imaginaba atardeceres llenos de amor, era yo; la que soñaba con encontrarte en el altar era esta triste ilusa. Ahora que todo ha terminado, ahora que este dolor ya no me quema por dentro, he de confesarte algo, decepción tras decepción, disgusto tras disgusto, tú arrogante egocéntrico frío y calculador, has sabido meterte en mi corazón, has borrado todos mis sueños, y ahora ya tu te has convertido en una simple mota de polvo. Ahora vete, vete, y no vuelvas, aunque te grite que te quedes aunque te ruegue que te quedes un poco más. No me escuches, desaparece, porque aunque mi corazón grita tu nombre, mi cabeza pide libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario